Fue una emocionante jornada, donde cada jugador del CDA apadrinó a un menor, junto con llevarle un obsequio, iniciativa a la que también se sumó el plantel encabezado por el técnico Gerardo Ameli.
Junto a ello compartieron con los padres de los menores, quienes valoraron esta visita que se enmarca en la nueva política social del club. En esta ocasión visitaron la Escuela Nueva Luz, proyecto educativo que atiende a niños no videntes o disminuidos visualmente, además pequeños con alguna discapacidad cognitiva o motora.
Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando uno de los padres cantó a los presentes. Como también cuando habló el volante Gonzalo Villagra, quien dijo que era “un honor realmente compartir y poder participar de esta actividad. Quiero brindarle un aplauso a las madres y padres de los niños que con su fortaleza son un ejemplo”.
Los jugadores más destacados en esta cita fueron Eduard Bello, Felipe Flores, Paulo Magalhaes, Tomás Astaburuaga y Cristian Rojas, quienes se mostraron emocionados durante la actividad que finalizó con un cóctel.
La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…
El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…
Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…
En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…
Octubre marca en Chile el Mes de la Salud Mental, una conmemoración que este 2025…
Cada vez más pequeñas y medianas empresas recurren al factoring para financiar sus operaciones sin…