Categories: actualidad

H&M prepara la apertura de tiendas en Antofagasta y Temuco

H&M Hennes & Mauritz AB (H&M), una de las cadenas de moda retail más grandes del mundo conocida por ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible, se complace en anunciar que dentro de sus planes de expansión estará la apertura de dos nuevas tiendas en Chile, en las ciudades de Antofagasta y Temuco.

Los nuevos establecimientos estarán situados en Portal Temuco y Mall Plaza Antofagasta.  Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2018.

Actualmente, H&M tiene abierto un proceso de selección para diferentes puestos de tienda (vendedores/as, responsables de sección, responsables de tienda, visual merchandisers), que pueden consultarse en la sección Trabajar en H&M de hm.com

H&M abrió su primera tienda en Chile en el año 2013 y a día de hoy el Grupo H&M posee ocho tiendas en Santiago, Concepción, Coquimbo y próximamente Viña del Mar.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Chile, acercando nuestra oferta de moda a más personas, en esta oportunidad en las ciudades de Antofagasta y Temuco. Nuestros planes de expansión siguen avanzando y esperamos estar en nuevos sitios para acercar a nuevos clientes nuestros diseños”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

Recent Posts

Más de 2 mil personas fueron parte de la fiesta del encendido del Árbol de Navidad en Antofagasta

Con el entusiasmo de más de 2 mil personas se desarrolló el tradicional encendido del…

20 horas ago

Estudiantes de Nutrición y Dietética realizan internado en la escuela Elmo Fúnez Carrizo de Antofagasta

Por segundo año consecutivo, estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad…

1 día ago

Programa “Mujeres Inclusivas” premió a emprendedoras de la Provincia de Tocopilla

El Programa Mujeres Inclusivas de El Puerto Cowork, junto a SQM Yodo Nutrición Vegetal y…

1 día ago

Fundación Integra democratiza el acceso a la salud mental a través del programa de apoyo a la crianza Fonoinfancia

Las familias de la región de Antofagasta que son parte del sistema Chile Crece Más,…

1 día ago

Lomas Bayas concluye con éxito el Programa Educación y Minería beneficiando a 240 estudiantes del Liceo Politécnico Los Arenales

Compañía Minera Lomas Bayas finalizó la versión 2025 del Programa Educación y Minería, iniciativa desarrollada…

1 día ago

Certificación del Programa Calle marca nuevo comienzo para 50 personas que dejaron la vida en la calle en Antofagasta

Tras 24 meses de acompañamiento integral, los participantes egresaron certificados del Programa Calle, con un…

2 días ago