Categories: Regional

H&M prepara la apertura de tiendas en Antofagasta y Temuco

H&M Hennes & Mauritz AB (H&M), una de las cadenas de moda retail más grandes del mundo conocida por ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible, se complace en anunciar que dentro de sus planes de expansión estará la apertura de dos nuevas tiendas en Chile, en las ciudades de Antofagasta y Temuco.

Los nuevos establecimientos estarán situados en Portal Temuco y Mall Plaza Antofagasta.  Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2018.

Actualmente, H&M tiene abierto un proceso de selección para diferentes puestos de tienda (vendedores/as, responsables de sección, responsables de tienda, visual merchandisers), que pueden consultarse en la sección Trabajar en H&M de hm.com

H&M abrió su primera tienda en Chile en el año 2013 y a día de hoy el Grupo H&M posee ocho tiendas en Santiago, Concepción, Coquimbo y próximamente Viña del Mar.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Chile, acercando nuestra oferta de moda a más personas, en esta oportunidad en las ciudades de Antofagasta y Temuco. Nuestros planes de expansión siguen avanzando y esperamos estar en nuevos sitios para acercar a nuevos clientes nuestros diseños”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

Recent Posts

GENDARMERÍA, NOVOANDINO Y AIEP SE UNEN PARA FORTALECER LA REINSERCIÓN SOCIAL LABORAL EN CALAMA

Gendarmería, Novoandino y AIEP capacitaron a 17 personas del Centro de Reinserción Social de Calama…

17 horas ago

PRESIDENTE KAST Y MINISTRA WULF PRESENTAN EL PLAN CHILE CUIDA A LOS NIÑOS 2026-2030

El Gobierno lanzó la hoja de ruta 2026-2030 para fortalecer la protección de la infancia…

20 horas ago

LA MIGRAÑA EN CHILE: EL IMPACTO INVISIBLE QUE AFECTA A TRES MILLONES DE PERSONAS

La migraña afecta a cerca de 3 millones de chilenos, impactando gravemente su productividad y…

1 día ago

LA ATLETA CHILENA SARA MONTECINOS SE CORONA CAMPEONA MUNDIAL DE 200 METROS EN COREA DEL SUR

La atleta chilena de 72 años revalidó su título mundial en la prueba de 200…

1 día ago

Mejillones opera con metodología para detectar brechas de continuidad operacional

En el Congreso Internacional de Mantenimiento y Confiabilidad CMC Cartagena 2026, el gerente del Terminal…

2 días ago

"Sagrado Corazón" Supera los 4.800 espectadores en Chile y confirma segunda semana en Antofagasta

Más de 4.800 personas vieron durante su primer fin de semana “Sagrado Corazón. Su reino…

2 días ago